miércoles, 29 de octubre de 2008

QUE DIGO, ABUELAA, QUE ME PODÉIS VOTAR!!!

Hola,

pos eso, que digo, que estoy inscrita en el concurso de blogs del periódico 20minutos, y que ya que se acercan las elecciones de EEUU y no podemos votar (va a ganar Obama), pos que votéis por mi blog para llenar ese vacío que nos producen estas elecciones made in USA. El botón "Premios 20blogs" que os lleva a la página está abajo a la derecha. Sólo hasta el 2 de Noviembre!!!!


Animáos y votadme YA YA YA.

Os dejo un temilla para terminar de convenceros...

Nota.- Por fin podéis cantar la entrada del blog con el himno. Probad.


6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Janario dijo...

¿Tan segura estás de que va a ganar Obama?

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.

July Andrews dijo...

Hola Janario,

me agrada ver a gente nueva por aquí...

Como verás, si viviera y respirara en EEUU, y además tuviera que elegir entre vegestorio y carne fresca, prefiero la hamburguesa, bien hecha y tostadita...segura de que va a ganar?? para nada...no sé porqué lo preguntas...


Besos,

July

PATY ABRAHAMSSON dijo...

SOLO PUTA TU CULO ES HORRENDO, MO TE VOTARE

Andrés Schmucke dijo...

Si yo pudiera votaria por Obama, es más votaria por Obama para presidente de Venezuela jajajajaja.

Te invito a mi show
http://theandrewshow.blogspot.com/ participo en los premios 20 minutos en la categoria de mejor blog personal, si te gusta apoyalo y si no te gusta no lo apoyes jejejeje.

Saludos.

July Andrews dijo...

Paty, i need you sha la la la jajaja sii por favoooorr vótame vótame soy como un perro en celo vótame vótame vótame

Schmucke, ja ja ja...muy bueno tu comentario...me pasaré por tu blog, y si me gusta, por supuesto que lo votaré..

Besos,

July