domingo, 11 de enero de 2009

POR LO TANTO, UNA PUUTA MIERDA


Hola,

esto es lo que me han traído los Reyes:

-Me he pasado el mes entero trabajando, de 10 a 12 horas diarias en la primera mitad del mes y SIN LIBRAR, por lo que tengo unas ojerazas que si me ve Laura Ponte no se vuelve a echar quitaojeras en su vida. Ya no lo necesita después de verme a mí.
-Después he continuado con jornadas de unas 9 horas, hasta el día de hoy, por supuesto también sin librar, por lo que he desarrollado una MALA HOSTIA, que ya me caes mal sólo por leerme.
-No he podido salir ni UN DÍA a bailar salsa desde Noviembre, o sea, 5000 millones de años atrás, por lo tanto se me ha caído el culo.
-No he podido hacer la compra en todo el mes, por lo que me he alimentado de delicatessen tales como bocata chorizo (unos 30/mes) y agua mineral. Bocatas, sí, pero con glamour.
-Me ha sido imposible poner la lavadora, por lo que he optado por mandar el uniforme a la tintorería. Ha llegado solito sin ayuda de nadie.
-No he podido hacer limpieza general del piso. Esta mañana me daba conversación la mugre. Se había acumulado tanta que poseía inteligencia y hablaba español perfectamente.
-A mediados de mes ha sido el cumpleaños de mi marido. Te has acordado tú?? Pues yo tampoco.
-Me he gastado una cantidad INGENTE de dinero. Qué me he comprado?? No sé.
-A un tío que ha puesto una reclamación, se le ha ocurrido describirme en ella diciendo que soy rubia, ojos verdes (¿?) y que tengo 40 años...........................................se acerca la tormenta...............
Será HIJO DE PUTAAA!!!!!!! 40??!!! 40!!!!... 40 hostias le voy a dar yo a ese como vuelva a asomar su puta nariz por la tienda!! 40 dioptrias tiene en cada ojo el muy MAMONAZO!!!... hmm 40!!...40 patás en los huevossss...40 mm. le mide la polla en erección a ESE HIJO DE MIL DEMENTES...


En fin. Si por mí fuera, borraría este mes del calendario. Menuda puta mierrda.


Y encima Gerald no me ha llamado.
Pfffffff.
Voy a comerme un bocata chori.



Besitos,

July

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me parto y me mongo!!

Acabo de descubrir tu blog y me descojonao enterita! Esto es humor y no lo de los especiales de Nochevieja!

A la carpeta de favoritos que vas....si usté me lo permite, endebé. Qué hallazgo.

Un besazo!

PATY ABRAHAMSSON dijo...

40 TACOS??? QUE HIJO DE PERRA!
EL OTRO DIA PASE POR LA TIENDA LA COLA OS SALIA POR LA PUERTA...QUE RECUERDOS!!
OS ESTRAÑO UN MONTON!! DALE BESOS A LA CULO LATINO DE MI PARTE,TAMBIEN PARA TI!EL POST GENIAL, COMO SIEMPRE, CUANTA MAS MALA LECHE ACUMULADA TIENES MEJOR TE SALE!!MIL BESOS

Más claro, agua dijo...

Pues lo siento mucho, July. Al menos, con ese comentario de los 40 tacos ya tienes un voluntario con el que liberar tu estrés abriéndole la cabeza en canal...

;-)

July Andrews dijo...

Punto 1- Hola Bárbara, BIENVENIDA a mi blog!!! Dioooossss..me encantan esas adulaciones!!!! Claro majica que me puedes añadir..yo en-can-ta-dí-si-ma. Un besazo, guapa!!!
Punto 2- Paty, RICA, eres un amor...se los daré de tu parte..y, en referencia a lo de la mala leche, lo mismo te digo!!! todo el mundo que te lee, se des-co-jo-na...por cierto, Bárbara, te lo recomiendo...www.paraserguapahayquesufrir.blogspot.com.
Punto 3- Cuando quieras te pasas y le arreglamos la hipermetropía a base de ostias. Más claro, agua.
Un beso para los tres, y gracias por leerme!!!!

Landahlauts dijo...

jajajaja

No me río de tus desgracias. Es que me ha hecho gracia cómo lo has contado. En fin, ánimo. Supongo que esto ya lo tienes superado

Saludos.