lunes, 8 de junio de 2009

TERMINATOR SALVATION..¿VAINILLA O CHOCOLATE?




Hola,

¿qué tal, queridas mías?...yo muy bien, muy bien, muy bien...¿os doy envidia?? ¿queréis estar como yo??? pues sólo tenéis que ir al cine a ver Terminator Salvation...si sois fieles seguidoras de Terminator, ahora lo seréis más...¿porqué?...no hace falta que entréis con hambre: os lo comeríais toro, toro y toro...

Sabía que salía Christian Bale, buen y buenorro actor...y no defrauda...tiene un brazaco de GITANO que no lo hago yo ni con la Thermomix por mucha masa que ponga...ese Macho Cabrío del futuro, con la funda de la pistola bien pegadita a la camiseta militar talla XS, bien pegadita a ese peasol de pechol talla XXL...madre mía, qué actores da Haverfordwest, Pembrokeshire, Gales, Reino Unido... Así pasa, que el T800 made in Hollywood es un 4 latas con los ojos incandescentes a su ladito...ganas me daban de regalarle un colirio al pobre...compara, compara...



Ayyyyyy Christian Bombón...si hubiera sabido de ti antes la Nestlé (o comúnmente conocida como la Nésle) seguro que te habría dedicado un polito..por ejemplo, el Pirulo...ja,ja,ja...-hola, me da un Pirulo Bale?? -Vale... JA,JA,JA...-ah, no!, se me ha terminator!!..JA JA JA...->chiste de mi propia cosecha...qué quereis...una está frente al portátil, sin peinar, con el chadar puesto...no se me ocurre nada mejor...pero tú MÍ-RA-LE...






Ah sí: "La verdad es que está para tirarlo de un golpe a la cama y no parar hasta dejarle los ojos en blanco nuclear permanente, suplicando"...lo queréis ehhhhh, pecorillas?? ¡¡Pues compráos un Pirulo, coño!! JA JA JA...que guasa hoy, tú...



Seamos sinceras: a mí este tío me gusta básicamente porque tiene cara de hijo de puta y punto.

Y con toooodo esto, llegamos al nuevo macizón que protagoniza la peli junto al bueno de Bale, y éste es Sam Worthington. Y como diría la Longoria, "Because you Worth it" o "Porque tú lo Vales"...vaya con el Worthington...lo vale, lo vale!

Este australiano rubiales me ha encandilado por completo. Tiene una mirada que dan ganas de pedir en la mesa unos huevos como le gustan a mi abuela: que le reboten en el coño. Una ricura, vamos.
Normalmente prefiero a los morenos chocolate, pero a veces, un toque de rubio vainilla nunca viene mal...Yo os lo muestro y vosotr@s opinaís...












Cuanto más le miro, más convencida estoy de que este chico con esa carita de angelito se merece dejarle los huevos Dry Martini.

Entonces, qué: ¿¿¿vainilla Worth o chocolate Bale ???

Yo siempre me los pido juntos...




¿¿¿vainilla Worth o chocolate Bale ???mmm....DECIDME!!!



Ah, por cierto: la peli está bien.

Besos,

Julie

8 comentarios:

sonia dijo...

Jajajajajajaja que me meo toaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Genial la entrada. Y sí, yo también me comería un pirulo Bale, y al Bale y el pirulo del Bale. Está tremendo, tremendííííííísisisismo, será por esa cara de cabroncete que tiene, será.

July Andrews dijo...

ja, ja, ja...me ha encantado tu comentario...entonces,Bale-1, Sam-0. Empieza la quiniela...

besitos hedidi...y gracias por leerme!!

July

Subrrealista!!! dijo...

Hola he visto tu blog,y auque no salen tias buenas,(cosa que me encantaria) me he reido un monton...

P.D.:suerte en el concurso de 20 minutos,yo tambien participo

Besos

July Andrews dijo...

Hola subrrealista!..Bienvenido a mi blog!! Me siento muy muy halagada con vuestros comentarios, os lo agradezco mucho...!!!! Espero que disfrutes todas las veces que entres...y bueno, está bien.....prometo dedicar el próximo post a las tías buenas, aunque no puedo prometerte que me porte bien con ellas...ja ja ja...
Besos y por favor, envíame la dirección de tu blog para poder visitarlo...

Eva dijo...

¿Pero cómo nos vamos a meter con la superficialidad de los hombres con entradas como estas? xDD

July Andrews dijo...

Hola Eva,

bienvenida a mi blog!!
pues la verdad es que tienes toooda la razón...pero qué le vamos a hacer...me gusta competir con ellos en todo, hasta echando piropos desde el andamio con el pañuelo de 4 picos en la cabeza... ja ja ja...como verás, mi próximo blog se lo voy a dedicar a las chicas...veremos qué te parece, ok???
Gracias por leerme!!

July

Sonix dijo...

Jajaja, más basta que un yogur de chorizo!! Tienes toda la razón, ellos lo llevan haciendo desde siempre y no pasa nada.
Pues yo, como sólo tengo ojos para mi noviete, fui a ver la peli al cine y sólo me quedé flipada con las peleas entre robots y eso, jajaja, qué cosas.

July Andrews dijo...

Me tenías que ver atendiendo clientes..si yo soy de lo más fina, ja, ja...pero hablando de tu comentario...Sonia, Sonia, Sonia...tch tch tch...chiquilla, ir al cine con tu noviete está muy bien, yo también fuí con mi marido...y qué??!!! No se puede negar taaanta evidencia ja, ja, ja...a ver si te crees que él no se fijó en la pedazo negraca que sale...pregunta pregunta...bueeeno, no quiero ser mala contigo que acabas de entrar :-))...te doy la más cordial bienvenida a mi blog y te animo a seguir leyendo mis finezas...

Besitos!!
July