domingo, 14 de diciembre de 2008

REYES MAJOS....

Hola,

yo, esta Navidad, me he pedido los 3 Reyes Majos.

Y como soy y he sido muy buena, hoy todo mi post se lo dedico a ELLOS. Porque yo les daba un Oscar a cada uno, pero porque ellos si que son unos MUÑECOS. QUE CALORRR DE SEÑOREEEESS... En este momento me gustaría estar encima de un andamio, con ese pañuelo atado a cuatro picos en la cabeza y les diría lo de: Que os voy a comer toda la pipitaaaaaaaaa....hasta la gomilla de los gallumbooooos....o como diría Miguel, a estos sí que les dejaría que me mearan encima.

En concreto, a Willy lo lamería enterico hasta dejarlo blanco-neutrex-oxi-action-cristal-white, por lo menos. Y después lo cogería de esos dos jarrones dinastía Ming que tiene por orejas y lo iba a poner a comer para que nadie me dijera que mi culo pasa hambre hasta junio del 2010.








A Hugh le arrancaría esa toalla amarillo pollo con los dientes aunque me diera más grima que morder un algodón en el dentista, que sarna con gusto no pica, y si la sarna es como Hugh, que venga pacá que se le hace tarde... y lo tendría encadenado a la pata de una silla, tol´día en bañador, obligándole a decir "July, I Love You". Ayyyy Hugh, bonico, te iba a dejar los huevos secos, que ahora pa Navidad pega mucho.








Y a Gerald...ayyyyyy Gerald, Gerald, Gerald...madre mía..ese Madelman de bonico que es...esos ojazos, esa morbo-barba, ese cuerrrrrrrpoooo.....Si siiiii SIIIII Geraaaaalddddddd ¡¡¡¡Sácame de España a empujones!!!!!!! 300 veces te dejaba yo que me llenaras la vejiga!!!










Con estos Reyes, quién no cree en la Navidad??

¡¡¡¡ARGHHHHHHHHAYYYYYYYYY OMÁ QUE RIIIIIICOSSSSSSSSS!!!.


Besos, (sólo para ellos)

July

6 comentarios:

PATY ABRAHAMSSON dijo...

Joder mo!!! Como estamos!!!jajaja me alegro que hayas vuelto

Más claro, agua dijo...

Bueno, pues que todos tus sueños se conviertan en reladiad en 2009. Si no, aquí nos tienes al resto de los mortales, para intentar hacerte lo más feliz posible ;-)

PATY ABRAHAMSSON dijo...

COMO TE MOLAN LOS NEGRACOS!!!VIVA EL COLOR Y LOS GRANDES ATRIBUTOS

July Andrews dijo...

PA
es muy difícil elegir...pero esta Navidad me quedo con Gerald!! Geeeeeeeeraaaald!! Comeme las peraldssss!

ja ja ja

Un beso

Tatiana dijo...

Jajajaa Hola!! Me he pasado por aquí por primera ves y la verdad que es muy divertido tu blog!! Me ha gustado en especial esta entrada ya quiciera yo tener uno de estos!! Un besito me pasare por aki más amenudo

Treintañera dijo...

Que buen gusto tienes con los Reyes!!!Hummmm!!!
Has visto a Gerald Badler en el fantasma de la opera???No se lo ve cacha pero te pone malaaa!!!!
mua!!