sábado, 2 de agosto de 2008

SOY UNA ANORÉXICA DE LA INSPIRACIÓN


Mmmmmm...hola....

he estado en el hospital ingresada un par de días por un asunto muy feo, un folículo hemorrágico muy hijo de puta, que casi me deja muñeca, pero parece que ya está arreglado, aunque prosigo con mi recuperación....the thing is que se me ha llevado la poca inspiración que tenía para escribir chorradas...claro que, en un paraíso anoréxico de 40 horas seguidas sin beber agua y sin comer, con un gotero de suero por todo acompañante autorizado, es como para que se te borre no sólo la inspiración, sino también los 20 últimos años de tu vida...malditos cabrones...el estómago se me retorcía de dolor, se me iba la cabeza, y las enfermeras dejándome las agujas tiradas por la cama...¡¡¡JA!!! buen intento!!!...pero no pienso suicidarme todavía...y menos con una aguja, que requiere mucho esfuerzo...

Estoy todavía en fase de recuperación, pero creo que podré con este pequeño bastardo. Eso sí, como digo, estoy hecha polvo. Agradezco en este momento sobremanera al que se le ocurrió el invento del teclado...estoy taaaan agotada que me pegaría un tiro si no fuera porque tengo que hacer el esfuerzo de apretar el gatillo, o me podría comprar un sable y hacerme el harakiri, claro que lo pondría en plan palo de pinchito y me dejaría caer...ya me imagino DE CLIENTA (yooo??? no me lo creo)-a ver, para qué lo quiere??..-no, para suicidarme con poco esfuerzo..digooo para cargarme a esos bichos de Agatha Ruiz de la Prada..jajaja..como se puede ver, he recuperado el humor, pero siento no ser un poco más ocurrente en estos momentos para los poquitos que me leeis todavía...estoy en mis horas bajas, pero que se enteren esos jodidos matasanos de que me he puesto morada a Gusanitos, encima de los de Ketchup y un yogur. JA JA JA.


La verdad es que me han tratado bastante bien, pero me gusta dar por. Ya sabéis. Soy July Andrews.


PD: Os dejo un tema médico que acompaña mis horas bajas...

No hay comentarios: