miércoles, 6 de agosto de 2008

NOO, MADONNA NOO...TRUE BLUE

ejem...sólo un apunte:

He comentado que me he quedado sin ir al concierto de Madonna porque sólo lo hace en Valencia y Sevilla??'' Qué fueeeerteeeee que no venga a Madrid...en fin, será para la próxima, cuando esté en el geriátrico y les haga proposiciones deshonestas a los viejos desde su silla de ruedas..y a las viejas también, o cuando se cuelgue de los aparatos de rehabilitación y les enseñe el pavo a las enfermeras, o cuando salga en faja sobaquera por el pasillo a las 3 de la mañana con el mp3 incrustado en las orejas cantando a voz en cuello "Efpreff Yourfelf" con los dientes metidos en un vaso con Kukident y apoyándose en el bastón...la verdad es que yo también amo a Gaultier...difícil olvidar aquel bustier...de momento, para que no sea tan true blue, me quedo en su último vídeo..impresionante



4 comentarios:

luceritodelsol dijo...

Hola!! soy luceritodelsol, y te escribo para darte muchas fuerzas y te pongas wena .un besito muy grandeeee

July Andrews dijo...

Hola luceritodelsol!! Muchas gracias cariñooo!!!! lo estoy pasando un poquito mal, pero bueno, vamos tirandillo. Y tu que tal?? tan guapa como siempre_!!!

Un besazo!!muc!

PATY ABRAHAMSSON dijo...

LUCERITO DEL SOL???VIR ESE NICK ES PATETICO!!!! JULY QUE TAL TU TEMA??YA ME CONTARAS PINTA FEO...
NO ENTIENDO MUCHO QUE PINTA PHARREL EN EL VIDEO SI NO HACE NADA MAS QUE CARGAR EL BOLSO DE LA VIEJUNA...???

July Andrews dijo...

hola PA
oye no te metas con lucerito que es un amooor...mi tema ahí esta, he frotado pero no se ha ido...quizas deba pasarme a la lejía...y a Pharrel dejale, que un negro siempre da color a cualquier cosa...ja ja ja