domingo, 20 de julio de 2008

QUE CLIENTES MAS GRACIOSOS!!


Hola,

me estreno en el blog hablando de mis clientes, ...¡cómo no!... (-->en la foto estoy con mi precioso uniforme de trabajo suizo) lo que pasa es que estoy de vacaciones, y claro, en este momento todos me parecen de un gracioso...! No veis lo felicisisisisma que estoy!!..Si hasta tengo un vídeo que os dejo aquí!!...sólo hay que echarle un poco de imaginación...el protagonista, como si fuera típico cliente CGDM que va a una tienda (Con Ganas De Movida), ella, la típica DA (Dependienta Acojonada), y el resto, los típicos LCQSSALM, es decir, los de La Cola Que Se Suman A La Movida...en fin, espero que os riais mucho y os relaje, como a mí...descanso taaann a gusto aquí, en las montañas de Suiza...qué tendrán las montañas suizas???? ahh, me hacen cantar y bailar sin escoñarme con los zapatos ortopédicos....Serán las vacas de Milka?? Los caramelos Ricola?? Los relojes de GUGGGO??..qué queréis...estudié publicidad y me encanta Martes y Trece...



Sonrisas y Lágrimas para tod@s



2 comentarios:

PATY ABRAHAMSSON dijo...

DE DONDE COÑO HAS SACADO ESTE VIDEOOOOO.... JAJAJAJAJA.

July Andrews dijo...

Patydivina, ellos son el otro lado... los otros...eskalofrio...ja ja ja...un beso!!!

Gracias por tu comentario!!!