martes, 22 de julio de 2008

SIEMPRE POR EL OJETE...SOY UNA ARPÍA



Es que tengo que contarlo... porque me arde la sangre, rezumo ira...

esta mañana voy a comprar al súper, pensando en las vacaciones que me voy a pegar en Granada mientras repaso mentalmente una canción salsera que pienso bailar esta noche..la la la raaaa...después de comprar cosas totalmente básicas e imprescindibles como 3 biozumos de frutas y una coca-cola, llego a la caja, y de repente...ZAS! noto como intentan meterme una barra de pan en mi lumbociática...me doy la vuelta..y allí estaba ella: Viejuna vulgaris specimen, con su bata verde, apoyada en un palo de fregona a juego con su bata, mirándome con desaprobación, desde esa lejanía que da tener un palo bien agarrado y la cesta de la compra entre ella y yo... y todavía me dice que me eche para delante para poner el resto de su viejuna compra en la cinta...peeeeero si la de delante todavía no ha pasadoooo!!!! Qúe quiere??!! Que empuje a la pobre mujer hasta la calle y le pegue una patada a los plátanos machos y le eche la lejía Conejo por encima y le pegue fuego con las cerillas marca blanca???? Noooooooooooooooooo. Se espera. Y la oigo que me empeza a gritarrrrrr......uuuhhhhhhh.....me está poniendo a cien la tía...pero vamos a ver, (intento que razone, aunque sé que el palo fregonil ya la ha vuelto loca) no ve que tengo una señora delante??? Espérese a que termine...desde luego, qué educación... y va me contesta la tía que qué educación la mía, que sólo quiere poner sus cosas en la cinta...y le digo que ya sé lo quiere, pero que se tiene que esperar...me ha contestado algo que no he llegado a entender. Ya era tarde, porque en ese momento clímax me he vuelto con los ojos incandescentes y le he dicho, en un perfecto castellano: Señora, métase el palo de la fregona por el culo y cállese.

Y así es como las buenas almas se transforman en arpías.

Me he puesto este vídeo para relajarme un poquito...


5 comentarios:

PATY ABRAHAMSSON dijo...

VIEJUNA COMPRA JAJAJAJJAJAJAJAJ...ME MEO, EL MEJOR

Mr. Le Mans dijo...

Ahí podrías haber aprovechado para hacer todas esas cosas que narras en la presentación de tu blog. En este caso no eras tú la dependienta y descargar tu ira con la mujercilla estaba más que legitimado.
Bonito blog. Besos.

July Andrews dijo...

Gracias, Mr. Le Mans!!! La verdad es que tienes razón...espero que mi blog te siga entreteniendo!!!

Muchas gracias por tu comentario.


Besos,

July

sonia dijo...

Jajajajaja,a mí me paso algo parecido hace no mucho también en la fila del Eroski. Una vieja que quería lo mismo, pero sin palo de fregona. Ahora lo de la contestación: MUY BIEN plas plas plas plas plas, así se hace.

July Andrews dijo...

JA JA JA...te lo juro que me dieron ganas de quitarle el palo de la fregona y ponerme en plan KILL BILL+MATRIX..yo con el Mono amarillo y ella con su bata verde... las dos volando a palo limpio JAJAJA