
Ahhhhhhhh......siiiiii...estoy feliz, FELIZ!!!!!!
Feliz como un regaliz, como una perdiz, como una institutriz, como una meretrizzzz...por finnnnnnnnnn, siiii, ja ja ja ja....JA JA JA JA!!!...por fin se ha hecho mi sueño realidad.
Pequeños lectores y lectoras de éste, mi humilde blog: ahora que llegan los Oscars, os confirmo mi candidatura por "Vuelve a por Otra" en el papel de: LA MALA DE LA PELÍCULA!!!!!!!
Síiii...como lo leeis...por fin soy Cruella de Vil, soy más mala que un dolor de muelas, más mala que pegar a una madre, más mala que los remakes de pelis antiguas, más mala que, OJO, quitarle el novio a tu mejor amiga, no, mejor, que acostarte con SU marido, nooo, MEJOR...que tu marido te pille en la cama con la mujer de su mejor amigo...
Pero todo de buen rollo, eh?? (Paz y Amor y El Plus en el salón-mi anuncio favorito en este momento), que como dice el libro "The Secret", hay que ser positivo.
Pos eso:++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Pos ya está. No puedo contar más. Por qué me he hecho mala?? Bueno, está bien.. puedo contar una de las razones: voy en el metro esta mañana, a eso de las 7:45 in the morning. Salgo del vagón. Me acerco a la escalera mecánica y un pollo se me intenta meter delante. Pero bueno, es que no conoce las reglas??? No le voooy a dejar, que luego cuando se acaba la escalera me lo follo por detrás...así que lo ha intentado y no ha podido, cosa que le ha dado bastante rabia, porque, además, soy una tía. Se ha puesto detrás de mí a murmurar como si fuera un niño péndulo...y lo ha hecho...me ha llamado ZORRA y se ha preparado a escapar escaleras arriba mientras me empujaba al mismo tiempo...chic@s, chic@s, chic@s...no hay cosa que más me joda al comenzar un día como hoy después de un rico y saludable desayuno, que un MAMONAZO me llame ZORRA...pffff...me he convertido ahí mismo, en la escalera, en el demoño de Vaca y Pollo, esos 2 dibujos animados (otros de mis favoritos) que son hermanos y que a sus padres sólo se los conoce por los pies...
según ha intentado subir la escalera le he dado un empujón tal con todas mis ganas de ZORRA que ha llegado arriba con impulso y verdaderas ansias de seguir comiendo metal...y cuando hemos salido a la calle a esperar en el paso de peatones, por supuesto, en medio de todo el tumulto de gente (como tiene que ser), le he cazado como un buitre caza a su presa y le he dicho delante de medio Madrid-. Y ZORRA LO SERÁ TU PUTA MADRE, MALDITO CABRÓN. Así, con esa fineza que me caracteriza.
Me quedado más a gusto que el que se subió en el tifón del Parque de Atracciones y echó toda la raba encima de las caras de la gente mientras seguía dando vueltas y ellos gritaban y gritaban a la vez que les caían trozos de pota caliente. Ja, ja, ja. Ja, ja, ja!!!
Lo dicho, FELIZ.
P.D. Os dejo foto-dibujo del momento en el que le digo al pollo "Maldito Mamón" bajo la Cow Parade "Súpervaca en tifón".
